Somos una empresa con mas de 60 años de trayectoria que se dedica a la venta de hierros e insumos metalúrgicos.

Sobre nosotros. Nuestra razón de ser

Somos una empresa familiar que desde 1943 se dedica a la venta de Hierros. Nuestra casa central esta situada en la Avenida Antártida Argentina 2560 de la localidad de Lavallol en el partido de Lomas de Zamora.
Tanto nuestra Casa central como nuestras sucursales están provistas de Puentes Grúas y resumen en su totalidad algo más de 10.000 metros cuadrados, destinado por completo a la atendíón y al servicio de nuestros clientes.

Es testigo de nuestra inquietudes el que para prestar cada vez un mejor servicio, hemos dado inicio, a lo que hemos dado en llamar la “Ferretería del Herrero“. Este es un servicio esencial, ya que unido al corte de chapa, por pantógrafo electrónico y el punzo nado automático para trabajos especiales nos hemos convertido en verdaderos socios de nuestros clientes. Para todo lo dicho ha sido y es imprescindible la excelente realación comercial que mantenemos con nuestros proveedores. Entre ellos y a modo de agradecimiento no queremos dejar de nombrar a:

y otros que nos ayudan cada día a ser mejores.

Queremos terminar esta presentación diciendo que Confianza, ha sido y será la palabra clave de nuestra empresa y Espíritu de lucha es la frase que desde nuestros comienzos, todo los días nos mueve a tratar de ser los mejores de nuestro rubro.

Nuestro objetivo fundamental es la atención de herreros y pequeños talleres metalúrgicos, siendo ellos la base que ha concentrado todo nuestro esfuerzo. A tal punto que hoy en día atendemos a los nietos de herreros que fueran iniciadores de esta profesión.

La Dirección.